Nosotros

Inicio Nosotros

Bienvenidos

La empresa HSV Solutions SAC es una empresa de servicios generales, especializados en implementaciones industriales y de construcción, con 7 años en el mercado nacional, además de contar un con personal técnico especializado en cada actividad que realizamos, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Objetivos

Buscar la mayor rentabilidad en cada uno de nuestros proyectos; así como también brindar un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes; en forma sostenible a nivel medioambiental.

Además captar la mayor cantidad de clientes y/o socios estratégicos; para así fomentar el crecimiento del país y aumentar oportunidades de trabajo.

Misión

Nuestra compañía desea brindarles soluciones en todos los niveles a nuestros clientes y brindarles nuestros servicios las 24 horas los 7 días de la semana; además de estar pendientes de sus necesidades futuras; para evitar que generen perdidas por mantenimientos preventivos no realizados o correctivos no solucionados en el tiempo necesario.

Visión

Buscar ser la mejor empresa a nivel nacional, por su eficiencia, calidad de servicio, costos y profesionalismo.

Además estamos comprometidos con nuestros clientes a brindarles soluciones a la medida, para lograr ser sus socios estratégicos y crecer junto a ellos a nivel de organización y rentabilidad.

Clientes